miércoles, 30 de mayo de 2012

Guia 1er. parcial


Guía de estudio



1.     Que es calidad
R= Características en la que está elaborado un producto

2.    Menciona que diferencia existe entre la calidad de un producto y calidad de un servicio
R= producto como se elaboro y servicio en la persona que lo atiende

3.    La satisfacción del cliente con lleva a la calidad
R= Si

4.    Que son los valores
R=son afinaciones acerca de que esta bien o mal en una organizacion

5.    Que es la cultura organizacional
R= Conjunto de valores, actividades determina a un grupo social

6.    Menciona las cuatro principales percusiones de la calidad total
R=  deming,  Ishikawa casby,  juran

7.    Menciona quien es el padre de la administración y si también es el percusor de la calidad
R= Frederick Taylor

8.    Amor al trabajo es característica o requisito de la calidad
R= un requisito   

9.    Menciona 3 requisitos de la calidad
R= lealtad, amor al trabajo, responsabilidad

10.  Menciona 3 características de la calidad en el latino americano
R= inseguridad, desconfianza, amor a las fiestas, despreocupación



11.  La palabra productividad se encuentra en el decálogo de saber vivir o en los 7 hábitos 
R= en los 7 hábitos de la gente eficaz   

12.  La calidad se manifiesta únicamente en la organización no en los productos
R= no en más cosas como personas, etc.

13.  Explica cuales son las características de la época primitiva y en la edad media en cuanto a la calidad
R= época primitiva: tenía que determinar si sus alimentos eran correctos o si sus armas eran muy sencillas o rudimentarias

R= edad media: apareció la posición artesanal y los gremios, mercados con base en el prestigio de la calidad de los productos

14.  Estudia y analiza el cuadro que representa las características de las organizaciones 
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario