miércoles, 29 de febrero de 2012

unidad I

 
Realizar el seguimiento de administrativo del control de calidad en las áreas de la empresa.

El tema integrador “la cultura de la calidad” el concepto fundamental “calidad en la distribución de los productos o servicios de la empresa.

UNIDAD I

Los orígenes de la calidad (historia de la calidad)
1.1  evolución y origen de la calidad
1.2  cultura organizacional
1.3  los valores culturales y calidad total
1.4 1.4 la cultura de la calidad los países en vía de desarrollo



Lluvia de ideas

Diseñar un collage utilizando los siguientes términos calidad, valores, organización, cultura y sistema.
 
 






Revisar en pequeños grupos nuestras propias ideas sobre el término calidad.
1.     El ejercicio se trabajara en grupos de 4 personas
2.    Dibujaran él una hoja de rota folió un escudo de guerra, organización, club deportivo, club social, etc.
3.    El escudo debe dividirse en 4 partes, en la cuales cada integrante del equipo anotara las respuestas a las siguientes preguntas



CUESTIONARIO



1.¿que significa para nosotros el termino de calidad?
la empresa proporcione satisfaccion, necesidades o deseos que el consumidor requiere.

2.¿el termino calidad se denomina solo por objetos?
no, ya que la calidad representa lo que el cliente quiere o necesita ya sea este un producto o servicio.

3.¿a que espectos o actividades de la vida cotidiana podemos habilitar el concepto  de calidad?
al consumir un producto, medicina, al utilizar un transporte o asistir a alguna institucion.

4.¿a la gente le interesa hacer las cosas de calidad?

si, porque sin calidad la empresa no tuviera clientes ya que al adquirirlos los clientes necesitan mas seguridad al comprarlos.

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